La dictadura negocia con los que tienen dinero o representan la fuerza.España atraviesa una crisis y ve que Obama se presta a negociar con la dictadura.
No quiere España perder de cobrar lo que le deben,ni quedarse fuera del negocio.Pero ya es tarde,la pandilla de la habana los echa a un lado y se va con los gringos.
En el 98" así como en otros años anteriores la dictadura soltó a cientos de prisioneros políticos.Es un ciclo que se repite siempre para negociar y para quitarse un poco la presión interna y externa.Siempre ha aparecido un Papa y sino un Rey u otro cualquier postor que se brinde a negociar.
Los 74 firmantes de la carta han puesto en peligro la libertad de Cuba al pedir el cese de las restricciones,y recibo de prestamos de USA.
Fue una carta escrita y redactada por los que en cuba profesan una linea de dialogo y de servilismo al régimen.Ya a mi no me muerde ese perro;los conozco desde hace ya y,se lo que piensan y a quien representan.
El G2 cubano ha estado planeando esto desde hace mucho;y ha encontrado la colaboración-ingenua o de a veras de muchos en la oposición.
Ya toda la familia castro tiene creada en el exterior toda una estructura de negocios.El objetivo:la perestroika al estilo cubano.Cuando ya los castros desaparezcan del escenario político entraran sus hijos y familiares de la nueva mafia.Tal como sucede en la Rusia de hoy.
"Los directores “socialistas “ se convertirán en hombres de negocios, los directores de las clínicas de Cubalse, serán “dueños” de estas, los represores de la Seguridad del Estado formarán empresas de sicarios y guardaespaldas y nadie descarte la creación de una Blackwater cubana, que mercenarios no le faltarán, para cumplir contratos con cualquier gobierno o institución que pague sus servicios. Incluso tendrán periodistas peruanas, como la espía Vicki Peláez, colaboradora de Cubadebate, ahora a buen recaudo por trabajar para los “amigos” rusos."
Esto es lo que nos espera de estos neo-opositores del dialogo.Solo les preocupa tener asegurado sus viajes y regresos,recoger sus premios y dineros y al final ser un empresario light al servicio de la nueva nomenclatura.
No comments:
Post a Comment