
Estando preso en Aquica en el '97 escuche de la noticia que explotaban bombas en la Habana.Fue ver toda una prisión acuartelada y los guardias nerviosos.Era la primera vez que temblaban de miedo.Ya para la segunda bomba,habían perdido hasta las ganas de comer.Los valientes esbirros fueron en un santiamén convertidos en perros con el rabo entre las patas.
A mi,a este loco que siempre gustaba de provocarlos-para divertirme y porque me elevaba el pulso sanguíneo-se me ocurrió decirles que eran comandos dirigidos por mi desde la prisión.Habría que encuestar en un futuro a todos los presos que supieron de esto para conocer de cerca hasta donde llego la bola y sus cagaleras.
El que mas lejos llevo esto fue el mayor y político del penal,Pedro Brito-Aida Rosa y radio Marti dieron la denuncia;así como Felix Navarro e Ivan Hernandez también,fue todo un show;todos se enteraron.Este desgraciado y torturador llego a mi celda a increparme y le conteste que sí,que era yo quien dirigía el comando.Me mentó mi madre,pidió que le abrieran las reja para patearme y no se cuantas amenazas mas.
Llego a darme por entre las rejas en la boca.Perdió el paso el político represor.Regresó al rato con una pistola-no se si de verdad o juguete,no me tome el tiempo en averiguarlo ni me puse a tiro-y la introdujo por entre las rejas amenazando de dispararme.Una hora mas tarde terminaba el show.
Dos días después todavía me reía yo y todos los de las celdas de "la Polaca".Al valiente soldado se me hizo difícil verle después.Una vez mas el loco quedaba convencido que las balas y bombas son para los cobardes el mejor remedio.Que vivan los ruidos!!
Me encanta este blog. NO lo habia visto. I love it. Esto entrenando un blog mas personal. Trato de terminarlo. este me encanta
ReplyDelete