Saturday, April 23, 2011

Este es el día que más me duele.


Un día como hoy,19 de abril del '92 mientras dormíamos un ejercito de esbirros asaltaba mi casa para detener a mi padre.Luego resulto que venían por mi.Tuvieron que cazarme con sus carros y motos,mientras yo le echaba pedales a mi bicicleta china.

En Villa otro esbirro llamado Soroa me ofendía diciendo que "la historia se repetía dos veces,una vez como tragedia y otra como comedia".Fue un día muy triste para mi porque me hicieron recordar que un flojo llamado Kennedy le había puesto zancadillas a la libertad de un pueblo entero.

Wednesday, April 20, 2011

Postura de a guevos!


Gracias al guajiro alzao de mi padre-se alzo contra Batista y después contra el asesino-hijodeputa-desgraciao de fidel-en mi casa y a todo volumen se gritaba y llamaba al asesino por su nombre.
Es mi casa conocidos por todos en el barrio como "la casa de los gusanos".Aun ese viejo medio ciego y con metrallas en las piernas le sigue gritando de lo lindo a todos los hijos de su madre que apoyan al asesino y,al asesino mismo y sus lacayos.

Claro que nos costo prisión y lagrimas a todos los del núcleo familiar,así como ni estudios ni na de na.Pero salvamos la honrilla;y nadie nos la publicó ni nos la aplauden;pero con llevarla adentro,allí donde a muchos le dolería y que a nosotros nos baila.

Si alguien aun se interesa y quiere ver a un viejo mambi gritarle hijo de su madre al coma-andante asesino,que visite Milagros #107 /Poey Y Heredia,allá en Santo Suarez.Porque hemos sabido rendirle tributo a los dos próceres-Poey y Heredia-y a los santos también,compay.


Wednesday, April 13, 2011

Pueden las bombas asustar al régimen asesino de Cuba?


Estando preso en Aquica en el '97 escuche de la noticia que explotaban bombas en la Habana.Fue ver toda una prisión acuartelada y los guardias nerviosos.Era la primera vez que temblaban de miedo.Ya para la segunda bomba,habían perdido hasta las ganas de comer.Los valientes esbirros fueron en un santiamén convertidos en perros con el rabo entre las patas.

A mi,a este loco que siempre gustaba de provocarlos-para divertirme y porque me elevaba el pulso sanguíneo-se me ocurrió decirles que eran comandos dirigidos por mi desde la prisión.Habría que encuestar en un futuro a todos los presos que supieron de esto para conocer de cerca hasta donde llego la bola y sus cagaleras.

El que mas lejos llevo esto fue el mayor y político del penal,Pedro Brito-Aida Rosa y radio Marti dieron la denuncia;así como Felix Navarro e Ivan Hernandez también,fue todo un show;todos se enteraron.Este desgraciado y torturador llego a mi celda a increparme y le conteste que sí,que era yo quien dirigía el comando.Me mentó mi madre,pidió que le abrieran las reja para patearme y no se cuantas amenazas mas.

Llego a darme por entre las rejas en la boca.Perdió el paso el político represor.Regresó al rato con una pistola-no se si de verdad o juguete,no me tome el tiempo en averiguarlo ni me puse a tiro-y la introdujo por entre las rejas amenazando de dispararme.Una hora mas tarde terminaba el show.

Dos días después todavía me reía yo y todos los de las celdas de "la Polaca".Al valiente soldado se me hizo difícil verle después.Una vez mas el loco quedaba convencido que las balas y bombas son para los cobardes el mejor remedio.Que vivan los ruidos!!