Saturday, April 10, 2010

Madres en pos del galardon!

Démosle el reconocimiento que se merecen estas heroícas madres que han salido en defensa de sus hijos y esposos y de la dignidad patria toda.A éllas que como pocos han sabido expresar en sus acciones las aspiraciones de un pueblo esclavo.
Va con éllas el espíritu de mi madre quien también un día -muy al principio ya,supo ser ejemplo de los más elementales derechos de sus hijos caútivos;lleven éllas todo el honor y el reconocimiento de su anhelos libertarios y compromiso para con la patria.
Será a mi madre- por medio de éllas-el regalo más preciado allá en un rinconcito del cielo.

Llora mi habana.

Mi habana se esconde sus trapos
mi habana sufre de amor
pa' que le canten guarapo
pa' que le den una flor
mi habana es rica en aromas
su cara muestra dolor
mi habana se huye del agua
su mente pierde sazón
la han visto andar sin zapatos
camina al borde del sol
ya se le caen sus pinturas
no es ella mas la de ayer
camina loca camina,con ella lleva su arén
Dicen que llora sus penas
que en las mañanas no canta
mi habana tu tienes hambre
mi habana tu tienes sed
mi habana azucar,banana
mi habana que yo lo sé .

Miami es bastion de mambises!

A la patria hay que amarla con fuerzas tal que se pueda ver por donde nadie tenga capacidad de interpretar sus hambres libertarias;dicho esto,la acción y métodos para concretar sus aspiraciones deben estar por delante de cualquier otro interés mezquino y dejar al libre albedrío todas las acciones de quienes más la quieren,con toda la fuerza de sus interpretaciones.
Cabemos en Miami todos sí pero con una sagrada excepción:el reconocimiento a los que más le ha costado llegar allí, y por ende,todo lo que derive de su catadura.
Los que así no lo interpreten-generacionales,antes o después o cualquier otro término-deberían regresarse y de ésta manera le harían mejor servicio a la patria.Sobran llorones donde tanta leche hay y pretender simular no es propio de su edad,ya se ha crecido lo suficiente para dejar a un lado los quebrantos.

No al falso intercambio de artistas.

Que ingenuos somos si dejamos que el bastión Miamense se deje manipular por éstas ordas castristas;nada funcionará ya-como no sea el total bloqueo o una bala perdida-para lograr cambios en cuba.
No hay demócracia en cuba y por lo tanto las argucias democráticas están condenadas al fracaso;ni artistas de aquí-allí,ni de allá-acá podrán componer lo que han roto ésos malvados durante medio siglo ya.
Cuba lleva un encontronazo con nosotros mismos donde se salgan del éje áquellos que no caben en el teatro de guerra que hoy se nos presenta-basta de balbucear la hermosa palabra Demócracia.Los que quieran festejar que esperen que cuba sea libre porque para bailar donde otros lloran siempre ha sido la más malvada ofensa que la humanidad haya conocido.